Fue en el restaurante El Astorgano, y por iniciativa de Carmen Fandiño realizaron un menú especifico para acompañar con vinos de jerez y que al parecer se va a incorporar en su carta, aparte del cocido maragato, santo y seña de este restaurante leonés.
No se a ciencia cierta cual fue el número exacto de Sherry Women que asistieron, evidentemente nos cuadriplican en número a Los Generosos, lo que si se, es que 7 miembros de nuestra pequeña familia acudimos a compartir mesa y a felicitar por su quehacer, a nuestras queridas compañeras.
El jerez une; es un vino que se comenta, que se comparte, que despierta la locuacidad, el optimismo, la pasión y la amistad. Y nuestras compañeras son, aparte buenas amigas y grandes profesionales del mundo del vino.
Con esta reseña en nuestro blog pretendemos daros las gracias y consideraros parte de Los Generosos. Tenemos diferentes formas de actuación, pero un sólo objetivo común y que nos hace complementarios: la difusión y promoción del vino de jerez y un afán disfrutón y de amistad compartida.
Ahora que se acerca el fin de año, nuestro primer año de vida y el vuestro, vamos a hacer la promesa común de que el año 2015 va a ser un año pleno de actividades y de seguir la senda abierta. Seguiremos aportando por este vino único que nos hace reunirnos periódicamente, que nos transporta a los aromas a Jerez, sus bodegas, calles, jacarandas o tabancos donde tan buenos ratos hemos compartido todas y cada una de las cerca de 40 personas que nos dimos cita el martes.
No será, seguro, la última vez que nos reunamos nuestras dos asociaciones que nacieron casi a la vez, y de una manera espontánea, porque tenemos demasiadas ganas de jerez con todo lo que el término implica.
Queríamos mencionar desde aquí a Luis Roldán del 5º vino que también acudió a la cena y que comparte con todos nosotros el amor y la debilidad por Jerez y su historia. Y que seguro que compartirá con nosotros mesa y mantel en un futuro cercano.
Delicioso el menú, magnifica la compañía y mucha pasión compartida... y esperamos que por muchas veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario