Una nueva imagen para un nuevo impulso
La tipografía de "Los generosos", una clásica Garamond, como clásico es el vino, y los colores de sus principales tipologías son los elementos que pensamos que no debían tocarse.
Pero hay dos conceptos que en el transcurso del tiempo nos empezaron a dejar de gustar: el texto MADRID-JEREZ que subrayaba la marca, que reducía bastante el abanico de difusión; ya que entre los vinos que catamos, comentamos y adoramos, también hay otras zonas de producción y elaboración, como Montilla, Moriles, Condado de Huelva, Málaga,etc. etc, sin olvidar los Juras, Oportos o Tokays.Y el otro aspecto, por el que había que acometer una renovación de la imagen de Los Generosos, es porque el catavinos que estaba presente en el anterior logotipo, no es, desde hace tiempo un elemento que le tengamos especial cariño, ya que es una copa, que aunque en su momento fue diferenciador de una tipología de vinos, hoy en día creemos que no tiene las virtudes que debería tener una copa para poder apreciar estos vinos en toda su plenitud. Ni su tamaño, ni su capacidad hacen del catavinos una copa merecidamente apropiada para el vino de jerez.
Así que con estos mimbres y con las ganas de emprender nuevos proyectos para la difusión de estas maravillosas joyas enológicas, hemos tomado la decisión de renovar la imagen de la Asociación Los Generosos. Esperamos que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario