jueves, 6 de junio de 2019

Cuatro incorporaciones y una despedida. Los Generosos y una nueva etapa.


El pasado lunes 3 de junio, en el mismo lugar y casi a la misma hora en la que nos constituimos Los Generosos hace un lustro, celebramos una asamblea extraordinaria  muy emotiva: dábamos la bienvenida a cuatro nuevos miembros en nuestra Asociación.


Fueron elegidos en otra asamblea extraordinara en la que propusimos unánimemente aumentar la "familia" generosa con personas que por su trayectoria, amistad o por sus valores fueran propuestos para formar parte de esta Asociación.
La decisión se tomó por decisión unánime de los socios, que hacían su propuesta de nombres y se votaban a mano alzada. La elección final obtuvo por mayoría absoluta la aprobación general de los miembros fundadores de Los Generosos.

Las personas que se incorporan con todos los derechos y obligaciones que imponen su nombramiento son: Carmen Fandiño, Armando del Rey, Andrew Ward y Javier Castro.

Con esta ampliación Los Generosos renuevan sus ilusiones e incorporan savia nueva para poder acometer nuevos proyectos a futuro y poder también aumentar nuestra capacidad de comunicación, de acción y de diversión.

Bienvenidos a vuestra nueva familia, ya sois socios de pleno derecho por méritos propios.

El momento triste fue la noticia del abandono de la Asociación de José Ramón de Casa Manolo. Una decisión respetada, aunque no compartida por el grupo, de una persona que ha aportado sensatez, sabiduría, elegancia y humildad a la asociación. Un enorme tertuliano del que podías aprender muchos conocimientos. Como buen sabio escuchaba más que hablaba. Hasta que tú quieras José Ramón...


Esta vez no vamos a hacer una cata exhaustiva de los vinos abiertos, porque en esta ocasión, los cuatro recién llegados,  han sido los protagonistas de la reunión, aunque se cató un Tío Mateo de los años 70 que captó todas los elogios de los presentes. Como definió nuestro presidente "El Fino Tío Mateo de Bodega. PALOMINO Y VERGARA fue proclamado con toda justicia lo mejor de la noche. Con hechuras de fino de cuerpo entero, que en la botella no se cansó de afinarse y concentrarse en matices y elegancia hasta expresar con rotundidad la complejidad y finura de su estirpe. Reúne todos los grandes atributos de una obra de arte embotellada: Duende, genio y misterio".

 Textos Alberto Coronado, Fotos Abel Valdenebro

No hay comentarios:

Publicar un comentario